El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

«Chucky» Lozano se iría a la Premier League, con West Ham United

David Moyes, técnico del West Ham, habría pedido a su directiva la contratación de Hirving Lozano

Agencia AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores en torno a Hirving Lozano han vuelto a surgir. El Chucky, jugador del Napoli de Italia, está en la mira de un club de la Premier League de Inglaterra. Según informaciones provenientes de diarios ingleses, el delantero mexicano podría irse a jugar al West Ham United.

David Moyes, técnico del West Ham, habría pedido a su directiva la contratación de Hirving Lozano, para renovar su plantilla. Se habla que por Lozano, el cuadro inglés pagaría cerca de 20.3 millones de dólares, cuando en los sitios especializados está valuado en 33.6 millones de dólares.

En el West Ham United, los llamados Hammers, han pasado varios jugadores mexicanos. El primero fue Guillermo Franco, delantero argentino naturalizado mexicano, que estuvo en el equipo en el 2009, anotando cinco goles en 21 juegos.

Después llegó Pablo Barrera, estuvo una temporada de 2010 a 2011, y jugó 23 partidos. El más reciente fue Javier «Chicharito» Hernández. El «Chicharito» estuvo de 2017 a 2020, anotando 17 goles en 63 juegos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows