El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Tiene León cinco casos positivos previo a debut

'Todos los casos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación', informó el conjunto esmeralda mediante un comunicado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El León anunció que cinco de sus elementos entre jugadores, cuerpo técnico y staff han arrojado positivo por Covid-19, a solo tres días de debutar en el Guardianes 2021.

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo al arranque del torneo Guardianes 2021, se realizaron pruebas de Covid-19 a nuestros equipos femenil y varonil de Primera División y fuerzas básicas, obteniendo cinco casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

“Todos los casos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación”, informó el conjunto esmeralda mediante un comunicado.

Apenas esta semana los esmeraldas recuperaron a su entrenador, Ignacio Ambriz, luego de superar el coronavirus que incluso lo internó en un hospital.

La Fiera iniciará la defensa de su título cuando el próximo sábado visite a Tigres en el Estadio Universitario.

En tanto que el equipo femenil esmeralda arrancará su participación el próximo lunes 11 de enero cuando reciba a Toluca en el Nou Camp.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows