El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Fuga de oxígeno en hospital del IMSS moviliza a Bomberos

Un pedazo de hielo, formado alrededor de un serpentín se rompió y cayó sobre una válvula superior sin que pusiera en riesgo a los trabajadores y pacientes del IMSS


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de oxígeno para uso médico en un tanque auxiliar en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, provocó una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos.

Un pedazo de hielo, formado alrededor de un serpentín se rompió y cayó sobre una válvula superior, causando la fuga del oxígeno, sin que pusiera en riesgo a los trabajadores y pacientes del IMSS.

Personal de la empresa INFRA, que en esos momentos realizaba una recarga al tanque auxiliar, procedieron a abrir las válvulas para despresurizar y evitar alguna explosión.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a bordo de varias unidades fueron enviados al lugar, después de que se reportara que se registraba una fuga de productos químicos.

Cuando el personal de PCyB arribaron, confirmaron que solo había fuga de oxígeno en el tanque auxiliar de mil 500 litros y que no había ningún riesgo.

Una vez que se despresurizó el tanque, se volvieron a cerrar las válvulas y el tanque auxiliar de oxígeno, quedó fuera de uso, hasta que sea reparado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows