El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Tiene la Canaco confianza

Comerciantes confían que las medidas implementadas para disminuir contagios rendirán buenos resultados.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tiene confianza en que las medidas implementadas para disminuir contagios, rindan buenos resultados.

El solo hecho de regresar a la fase inicial, ya es un llamado importante a la población, por lo que se espera que el cierre de tiendas de conveniencia y supermercados durante el fin de semana, sea el inicio de una disminución de los contagios, comentó Alejandro Urbiola, presidente de Canaco Nuevo Laredo, ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Además del cierre de los comercios no esenciales, durante sábado y domingo no se contará con el transporte público, esto con la finalidad de que las personas no salgan de sus domicilios, evitando así aglomeraciones en tiendas y centros comerciales”, añadió.

Son medidas importantes para evitar que se mantenga el crecimiento en los contagios de COVID-19, el comercio organizado espera que con estas acciones inicien un verdadero descenso en los mismos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows