El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Tiene éxito rotundo en el Menudo Bowl

Eduardo Chapa, joven candidato versátil a presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb, participó promoviendo su campaña con miras a las elecciones

Eduardo Chapa cada día en campaña promueve su plataforma de ideas para lograr conquistar a los votantes. [Agencias]
José García

LAREDO, TX.- Siempre sonriente, característica que lo ha distinguido, Eduardo Chapa, joven candidato versátil a presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb, participó en el Menudo Bowl realizado en Laredo, Texas, promoviendo su campaña con miras a las elecciones.

“Me acompaña mucha gente, mi familia, muchos ciudadanos que quieren un cambio. El próximo 18 de febrero empiezan las elecciones anticipadas al día 28 y vamos a salir adelante”, señaló Eduardo Chapa que cada día en campaña promueve su plataforma de ideas para lograr conquistar a los votantes.

Cabe mencionar que el día de la votación será el 3 de marzo del 2020, por lo que Eduardo Chapa se ha rodeado de muchos líderes que le han dado mucho impulso a sus jornadas proselitistas.

Pero no solamente en el Super Bowl ha promovido sus ideas innovadoras, además, Chapa ha recorrido las diversas calles del Condado de Webb buscando llegar cada vez a más ciudadanos.

En el Menudo Bowl, Eduardo Chapa dijo “nos la pasamos muy bien apoyando una gran causa en 2020 Laredo Crime Stoppers”, lo que le permitió saludar a muchas personas, saborear del menudo y tomarse una foto con los asistentes. El candidato representa una forma diferente de ver las cosas para llevar al Condado de Webb a otros estadios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows