El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Tee Higgins, wide receiver de los Bengals, firma etiqueta de jugador franquicia de 1 año

Higgins ganará 21.8 millones de dólares, el valor designado de la etiqueta de jugador franquicia para los receptores esta próxima temporada

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, en la banca durante un partido de fútbol americano de la NFL contra los Cleveland Browns, el 7 de enero de 2024, en Cincinnati. Higgins firmó su contrato de franquicia el lunes, pero su futuro en Cincinnati sigue en duda. (AP Foto/Jeff Dean, archivo)
AP

CINCINNATI.- Tee Higgins, wide receiver de los Bengals de Cincinnati, firmó el lunes su contrato de jugador franquicia por un año para la temporada 2024.

Sin embargo, su futuro a largo plazo con el equipo sigue en duda.

Recibió la etiqueta de jugador franquicia en febrero y no participó en las recientes actividades organizadas del equipo, incluido el minicampamento de tres días de la semana pasada.

Higgins ganará 21.8 millones de dólares, el valor designado de la etiqueta de jugador franquicia para los receptores esta próxima temporada, y los Bengals tendrán al menos una temporada más con Ja’Marr Chase y Higgins como uno de los mejores dúos de wide receivers de la NFL, con Joe Burrow lanzándoles.

Si Higgins, de 25 años, y los Bengals no llegan a un acuerdo a largo plazo antes del 15 de julio, podrá convertirse en agente libre en marzo próximo y ser elegible para firmar con cualquier equipo.

“Estoy emocionado de seguir adelante con Tee”, dijo el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, en un comunicado. “Ha hecho un gran trabajo y estamos felices de tenerlo de vuelta para comenzar a trabajar hacia una gran temporada 2024. El vestuario estará emocionado de tenerlo de vuelta”.

Desde su segunda temporada en 2021, Higgins ha jugado a la sombra de Chase, quien se espera que obtenga una extensión de contrato a largo plazo, en cambio no se espera que los Bengals ofrezcan lo mismo para su receptor N° 2.

Selección de segunda ronda del draft en 2020, Higgins tiene 257 recepciones para 3.684 yardas y 24 touchdowns, incluidas temporadas consecutivas de 1.000 yardas en 2021 y 2022. Fue una parte clave del camino de los Bengals al Super Bowl después de la temporada 2021.

Terminó con 656 yardas y cinco touchdowns la temporada pasada mientras luchaba con una lesión.

Tyler Boyd firmó con Tennessee como agente libre en mayo y los Bengals esperan que la selección de tercera ronda del draft de 2024, Jermaine Burton de Alabama, se abra camino en la rotación de receptores, con los jóvenes prometedores Charlie Jones y Andrei Iosivas también en esa mezcla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows