El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

McIlroy faltará al Travelers como parte de un receso para recuperarse del colapso en el U.S. Open

Ello significa que se ausentará del Travelers Championship, el último evento emblemático de 20 millones de dólares en el calendario del PGA Tour con un campo limitado y sin cortes

Rory McIlroy, de Irlanda del Norte, reacciona en el hoyo 15 durante la última ronda del torneo de Golf U.S. Open, el domingo 16 de junio de 2024, en Pinehurst, Carolina del Norte. (AP Foto/Frank Franklin II)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Rory McIlroy acudió a las redes sociales el lunes para comentar que su colapso en el cierre del U.S. Open había sido probablemente el día más complicado en su carrera y que se tomará un tiempo libre en las próximas tres semanas para “reconstruirme”.

Ello significa que se ausentará del Travelers Championship, el último evento emblemático de 20 millones de dólares en el calendario del PGA Tour con un campo limitado y sin cortes.

“La palabra con la que describiría mi carrera es resiliencia”, dijo McIlroy en su publicación. “He demostrado mi resiliencia una y otra vez en los últimos 17 años y lo volveré a hacer”.

McIlroy tuvo en un par de ocasiones una ventaja de un golpe en Pinehurst No. 2 hasta que cerró con tres bogeys en sus últimos cuatro hoyos, fallando un putt para par de 30 pulgadas en el hoyo 16 y un putt para par desde 4 pies en el hoyo 18.

Bryson DeChambeau ganó de forma sensacional con par en el hoyo 18, saliendo de una trampa de arena desde 55 yardas para dejar un tiro corto con el putt para salvar el par y así vencer a McIlroy por un golpe. McIlroy se convirtió en el primer jugador desde Jim Furyk en 2006-07 en perder en el Abierto de Estados Unidos por un golpe en años consecutivos.

Estaba tan molesto después de ver el par de DeChambeau desde la sala de puntuación que limpió su casillero, se dirigió directamente a su auto y patinó sus neumáticos en la grava en un apuro por irse.

No se quedó a felicitar a DeChambeau, lo que normalmente hacen los jugadores que terminan en el grupo de punteros. DeChambeau vino a felicitar a Xander Schauffele hace un mes cuando éste lo venció con un birdie en el último hoyo del Campeonato de la PGA.

“En primer lugar, me gustaría felicitar a Bryson. Es un campeón digno y exactamente lo que el golf profesional necesita en este momento”, dijo McIlroy en su publicación. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso”.

McIlroy dijo que si bien recordará con pesar los dos breves fallos, dijo que los aspectos positivos de la semana superarán a los negativos.

“Como dije al comienzo del torneo, me siento más cerca que nunca de ganar mi próximo gran campeonato”, dijo.

McIlroy ya ha pasado 10 años y 29 majors desde que ganó el Abierto Británico de 2014 en Hoylake para su cuarto major a los 25 años. Ha ganado tres veces este año, una vez en la gira europea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows