El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Tecos sigue sumando victorias en encuentros de pretemporada

Los emplumados consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar al selectivo de la Liga Industrial y Comercial de Reynosa, Tamaulipas, por 16 carreras a 0.

El duelo se celebró en el Estadio Adolfo López Mateos. [Foto: Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos consiguieron su segunda victoria consecutiva de la pretemporada al derrotar al selectivo de la Liga Industrial y Comercial de Reynosa, Tamaulipas, por 16 carreras a 0.
Celebrado en el Estadio Adolfo López Mateos de precisamente Reynosa, los comandados por Pablo Ortega comenzarán a demostrar su poder a la ofensiva, al registrar las primeras cinco carreras en la segunda entrada.
La tónica continuaba en el tercer capítulo, al sumar los emplumados otras cinco, mientras que en el quinto episodio, llegaron dos más, por lo que en ese momento la pizarra se encontraba 12 a 0.
El último rally al ataque se dio en el octavo, a través de un hit productor de Marcos Valenzuela y el cañonazo por el jardín central de Juan Martínez para que Luis Rodríguez y el propio Valenzuela cruzaran el pentágono.
Por otro lado, en el trabajo de pitcheo de los Tecolotes, participaron José Oyervides, Henry Omaña, Marco Becerril y Felipe Rodríguez.
“Estos juegos nos van a servir bastante; ya van a estar Moisés Sierra, Paulo Orlando, Rudy Flores y todos los demás muchachos que se van a ir mostrando conforme pasen los juegos”, dijo Pablo Ortega.
A partir del 29 de abril al 2 de mayo, los Tecolotes jugarán una serie de 4 encuentros ante los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la temporada 2019, los Acereros de Monclova.
El 29 y 30 abril serán en San Antonio, Texas, ambos a las 7 de la tarde, mientras que el 1 y 2 de mayo serán en el Estadio Uni-Trade de Laredo, a las 7 y 1 de la tarde, respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows