El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Tecolotes se lleva cerrado encuentro ante algodoneros

Wilking Rodríguez logró su primer triunfo como emplumado; ‘Tito’ Valenzuela produjo dos.

Para este viernes 23, la serie de fin de semana entre Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova comenzará a partir de las 19 horas en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-En un apretado duelo, que tomó rumbo a partir del sexto capítulo, Tecolotes de los Dos Laredos superó 4 a 2 a Algodoneros de Unión Laguna, para nivelar la serie de media semana en el emblemático Parque La Junta.

El relevo del venezolano Wilking Rodríguez (1-2) le permitió conseguir su primera victoria como emplumado, en 1.2 entradas de labor, de un pasaporte y un ponche a su registro. Alberto Leyva (2-2) recibió la carrera de la diferencia en la sexta tanda, compilando relevo de 1.1 innings con un hit permitido.

Liarvis Breto recibió cuatro imparables en 4.1 entradas como abridor, ponchando a cuatro y aceptando dos rayitas limpias con cuatro imparables. Valentín De Luna aguantó 1.2 episodios, de dos carreras a sus números, dos hits y transferencias y un abanicado.

Con un golpe y un imparable, Roberto Valenzuela llevó dos rayitas a la registradora para la causa emplumada, además, Moisés Sierra llegó a siete tablazos en la presente campaña.

Y fue precisamente que el dominicano Sierra se llevó la barda del jardín izquierdo en el segundo rollo para poner al frente a Tecolotes (24-29) ante el pitcheo del joven Valentín De Luna. Enseguida Rudy Flores fue pasaporteado, y posteriormente con casa llena avanzó a la registradora con Roberto Valenzuela produciendo por la vía del dolor el 2-0 local.

El zurdo Liarvis Breto lanzó tres entradas en blanco hasta que en el cuarto capítulo el antesalista Carlos Rivero inició la ofensiva guinda con doblete al jardín central, avanzó a tercera en passed ball y timbró la primera para Unión Laguna (23-29) con elevado al prado de la izquierda de Francisco Ferreiro.

Los visitantes igualaron las acciones a 2 en su siguiente ofensiva con sencillo de Edgar Robles, anotando Missael Rivera tras haber sido golpeado en su turno.

Alex Valdez inició el ataque fronterizo en la sexta con doblete al jardín derecho, y por engaño del derrotado Alberto Leyva avanzó a la antesala. Arturo Rodríguez, quien suplía a Cristian Mejía en la receptoría, se apuntaba la del despegue con elevado a las profundidades del prado de en medio.

En el octavo capítulo la del remache para el equipo de las Dos Naciones con sencillo productor de Roberto Valenzuela para que Alex Valdez anotara su segunda rayita de la jornada.

El zurdo venezolano, José Torres, rescató por tercera vez en el año con los últimos tres innings en el cerrito, de cuatro struckouts, una base por bolas y un imparable permitido, bajando a 0.55 su efectividad.

Jordan Suárez (2.1IP, 1H, 1K), Román Peña (0.2IP, 2BB) y Kender Villegas (1.0IP, 1BB, 2K) relevaron por los laguneros.

Para este viernes 23, la serie de fin de semana entre Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova comenzará a partir de las 19 horas en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

EQUIPO   123 456 789 C H E

LAG          000 110 000 2 5 0

T2L           020 001 01x  4 7 1

PG: Wilking Rodríguez (1-2)

PP: Alberto Leyva (2-2)

SV: José Torres (3)

HR: Moisés Sierra 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows