El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Tapitas por una Sonrisa solicita apoyo para traslado de donativos

La asociación necesitara ayuda este sábado. Para registrarse como voluntario puede contactar a Dalila Cárdenas, únicamente por medio de whatsapp, enviando un mensaje al 867 2135417.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –La Asociación Tapitas por una Sonrisa A.C solicita voluntarios para este sábado 5 de septiembre para apoyar en el cargamento de donativos que se enviarán a Monterrey, Nuevo León a la Alianza Anticáncer Infantil.

Karen Alvarado, presidenta de la asociación dijo que ha sido favorable la respuesta que ha tenido la organización que apoya a los niños con cáncer en Nuevo Laredo.

“Estamos solicitando voluntarios para este sábado a las 9 de la mañana para que nos ayuden a acomodar el cargamento de las tapas de plástico que serán enviadas a la Alianza, vamos estar en la bodega central del sector Aduana”, señaló.

La presidenta de la asociación manifestó que actualmente se recolectan tapa rosca, tapa de falda larga, tapa de doble falda, tapa rosca con fajilla de seguridad, tapas dosificadoras y goteros.

“Afortunadamente hemos tenido una positiva respuesta de Nuevo Laredo, la ciudadanía cada vez se une más a esta noble causa, donde se recolectan tapitas de plástico, para que se reciclen y puedan ayudar a niños con cáncer”, comentó.

Detalló que durante junio se enviaron dos camiones de tres toneladas y media cada uno, es decir siete toneladas que se enviaron directo a Monterrey Nuevo León, a Alianza Anticáncer Infantil y este sábado se contabilizará cuantas toneladas se enviará a aquella ciudad.

“Toda la ciudadanía se ha unido para participar en esta   actividad que se desarrolla de manera permanente, ha sido mayor el apoyo y hemos obtenido un número importante de donaciones que han hecho posible el beneficio para los niños con cáncer”, indicó.

Destacó que con los recursos obtenidos de estas donaciones se ha apoyado a enfermos con cáncer con pasajes de autobús, medicamentos, hospedaje y alimentación, el apoyo de las personas ha sido tan importante.

Actualmente los centros de acopio son Cut Madero ubicado en Anáhuac 3350 en un horario de 6 a 8 de la tarde, tortillería Dimansa que se encuentra en Palmera 5502 en la colonia El Nogal de lunes a domingo de 6 de la mañana a 5 de la tarde y la estética Diamante ubicado en 1 de mayo 29 en la colonia Infonavit con previa cita, entre otros, las donaciones de tapitas se tienen que hacer en costales o botellas de plástico.

Alvarado pidió a todos a los neolaredenses unirse a este propósito de ayudar y agradeció a las empresas, comercios e instituciones que se han sumado a la campaña como centros de acopio.

Para anotarse como voluntario puede contactar a Dalila Cárdenas, únicamente por whatsapp al teléfono 867 2135417.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows