El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Talentoso boxeador recibirá Crónica de Oro

Por su exitosa trayectoria y ser un ejemplo para la juventud, el boxeador obtuvo el voto favorable de la Comisión Profesional de Box y Lucha Libre de Nuevo Laredo para ganar el ACRONDE. 

El boxeador Ángel Benavides.[Raúl Hernández/Líder Informativo]
Raúl Hernández /Colaborador

NUEVO LAREDO,TAM.-El juvenil boxeador Ángel Benavides será galardonado con la Crónica de Oro, el importante reconocimiento le será otorgado por la prestigiosa Asociación de Cronistas Deportivos, el próximo 22 de febrero será la entrega del premio donde además condecoraran a todas las disciplinas deportivas reconociendo el talento de los deportistas de la localidad.

Ángel Benavides es un muchacho muy disciplinado con una extensa carrera en el box, pues comenzó desde niño. Ya después en la adolescencia ha ganado innumerables títulos en el pugilato siendo de los más vistosos el torneo internacional de los Golden Gloves.

Benavides a sus 16 años entró al boxeo profesional ganando su primera pelea. Por su exitosa trayectoria y ser un ejemplo para la juventud obtuvo el voto favorable de la Comisión Profesional de Box y Lucha Libre de Nuevo Laredo para ganar el ACRONDE. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows