El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Suspende Vaticano misión a México por brote de coronavirus en Italia

Una comitiva había organizado una visita a nuestro país para reunirse con víctimas de agresiones sexuales por parte de sacerdotes

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) difundió en redes sociales que el Vaticano suspendió toda actividad en el extranjero, y que en breve informará de las nuevas fechas en las que la Comisión Especial de la Congregación de la Doctrina de la Fe visitará México. [AP]
Notimex

CIUDAD DEL VATICANO.- La Nunciatura Apostólica informó que la misión vaticana que visitaría México para reunirse con víctimas de agresiones sexuales por parte de sacerdotes, se supende por la presencia de Covid-19 en Italia.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) difundió en redes sociales que el Vaticano suspendió toda actividad en el extranjero, y que en breve informará de las nuevas fechas en las que la Comisión Especial de la Congregación de la Doctrina de la Fe visitará México.

Empero, puso a disposición el correo de la Nunciatura Apostólica: nunciatura.mexico@diplomat.va que estará habilitado para las víctimas que deseen comunicarse.

La visita -prevista entre el 20 y 27 de marzo- encabezada por monseñor Charles Scicluna, Arzobispo de Malta y secretario Adjunto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y monseñor Jordi Bertomeu estaría en México como parte de los trabajos para ayudar a la iglesia local a dar respuesta a los abusos sexuales cometidos por eclesiásticos.

Ambos son expertos en pederastia eclesial y en 2018 también visitaron Chile para escuchar testimonios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows