El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Suspende Secundaria 6 mejoras por pandemia

Juan Reyes Gómez, director de este plantel, señaló que los recursos económicos que se destinaban a estas obras se obtenían de actividades que realizaba la Asociación de Padres de familia.

El beneficio de estas dos obras son para 600 alumnos. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Es la pista para salto de longitud, una cancha de fútbol y un teatro, las obras que a causa de la pandemia quedaron suspendidas en la Secundaria General número 6, Profesor Rubén Miranda Villalba.

Juan Reyes Gómez, director de este plantel, señaló que los recursos económicos que se destinaban a estas obras se obtenían de actividades que realizaba la Asociación  de Padres de familia.

“Tenemos proyectos que se quedaron a medias por cuestión de la pandemia, una cancha de fútbol, una pista para salto de longitud, esto por falta de recursos que los padres de familia ya no pudieron hacer actividades, todo esto desde el 17 de marzo que ya los alumnos no regresaron a la escuela”, comentó.

Dijo que el beneficio de estas dos obras son para 600 alumnos, además de que los sábados y domingos, las instalaciones son utilizadas por el pentatlón.

“Este plantel es utilizado por alumnos de la Secundaria 6 y de la 10 y de las primarias Niño Artillero y Aurelio Uvalle”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows