El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Tienen vigencia licencias vencidas de traileros

Eduardo Lozano Guajardo, delegado en Nuevo Laredo de la CANACAR, ratificó que la fecha oficial de la prórroga autorizada por la SCT es hasta el último día del 2020, y aplica para todos los documentos.

La SCT precisó la validez de las licencias vencidas, y también aclaró que la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte es la única instancia facultada para la práctica del examen psicofísico integral.[Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque se hayan vencido en el transcurso de la pandemia, siguen vigentes las licencias federales de chofer hasta el 31 de diciembre, ratificaron la CANACAR y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Eduardo Lozano Guajardo, delegado en Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), ratificó que la fecha oficial de la prórroga autorizada por la SCT es hasta el último día del 2020, y aplica para todos los documentos.

Mediante un comunicado oficial, la SCT precisó la validez de las licencias vencidas, y también aclaró que la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte es la única instancia facultada para la práctica del examen psicofísico integral.

Debe recordarse que para contener la propagación de contagios de Covid-19, desde marzo pasado la SCT decidió la suspensión de trámites en materia de autotransporte federal, a la vez de autorizar las prórrogas de la vigencia y efectos jurídicos de las constancias de aptitud psicofísica, certificados de capacitación de operadores y licencias federales de conductor, las cuales son válidas hasta el 31 de diciembre del 2020, con excepción de las autorizaciones provisionales para circular. Desde marzo cerraron los Centros de atención de la SCT, y permanecen cerrados aquéllos localizados en las entidades que se encuentran en semáforo epidemiológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows