El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Suman 5 los positivos de Coronavirus en el Estado

En un nuevo estatus de la cepa, un total de 29 pacientes han resultado negativos y el registro es de cero sospechosos a la fecha.

El paciente es un hombre de 29 años de edad residente de Ciudad Madero, que tuvo contacto con el caso positivo de esa localidad.[Pexel]
Agencia Reforma

VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud confirmó el quinto caso de coronavirus en Tamaulipas. La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, vía comunicado, precisó que el paciente es de Ciudad Madero, al sur de la entidad, donde suman dos casos confirmados.

Se trata, puntualizó en conferencia, de un paciente masculino, de 29 años, que tuvo contacto con el caso positivo de esa localidad, un ciudadano de 55 de Malasia, proveniente de Singapur. En un nuevo estatus de la cepa, un total de 29 pacientes han resultado negativos y el registro es de cero sospechosos a la fecha. Molina, detalló que los demás casos uno se registró en Reynosa, otro en Matamoros y uno más en Altamira.

Cuestionada en torno a las medidas que se tomen con la población de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y Texas, de Estados Unidos, donde se registran más casos, dijo que no se puede prohibir la movilidad de la gente. “No puedes evitar que la gente se mueva, no puedes prohibir que salga de Monterrey o que salgan de Texas, o que salgan de San Luis (Potosí), no se puede”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows