El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Suben a 251 los casos de coronavirus en México

La Secretaría de Salud informó que en el país hay también 697 sospechosos y mil 463 negativos

Hasta la fecha, dos personas han muerto en el país por el brote de coronavirus surgido en China a fines del año pasado y que ha contagiado a más de 286 mil alrededor del mundo. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En su reporte sobre diario sobre el coronavirus en México, la Secretaría de Salud informó que en el país hay 251 casos positivos, 697 sospechosos y mil 463 negativos.

Hasta la fecha, dos personas han muerto en el país por el brote surgido en China a fines del año pasado y que ha contagiado a más de 286 mil alrededor del mundo.

Esta tarde, autoridades de Nuevo León informaron sobre tres nuevos casos de Covid-19 en la entidad, por lo que suman ya 32 casos confirmados.

Con esto, se convertía en la entidad con más casos de coronavirus en el país.

CIFRAS DEL CORONAVIRUS
Cerca de mil millones de personas pasan el fin de semana confinadas por el coronavirus, que ya se ha cobrado al menos 12 mil vidas en el mundo, de las que 793 se registraron en las últimas 24 horas en Italia, el país más castigado por la pandemia.

Desde Chile a Madrid, pasando por París o Nueva York, la crisis sanitaria que surgió en diciembre en China ha dado un vuelco completo a la vida del planeta.
Los países tratan de frenar la fuerza contagiosa de la Covid-19 con restricciones drásticas a los movimientos de poblaciones enteras, el cierre de escuelas, fábricas y negocios, e imponiendo el teletrabajo.

En total, el nuevo coronavirus ha provocado 12 mil 592 muertes en el mundo, según el último balance de las autoridades sanitarias.

Por tercer día consecutivo, China continental, donde se reportó por primera vez el nuevo coronavirus en diciembre, no registró ningún nuevo contagio, lo que supone un rayo de “esperanza para el resto del mundo”, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con 4 mil 825 muertos, Italia es ya el país con mayor número de víctimas. El índice de mortalidad en el país es de 8,6% de los casos confirmados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows