El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fallece bebito de 2 meses tras sufrir ‘muerte de cuna’

Irving, padre de la pequeña víctima, señaló que a las 5 de la mañana se le dio biberón al menor, y fue horas después, cuando al acudir a revisarlo, se percató que no reaccionaba


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un pequeño de dos meses falleció por la llamada “muerte de cuna” y aunque sus padres lo llevaron a que lo auxiliaran los paramédicos, ya estaba sin vida.

Como Isaí, de 2 meses, fue identificado el infante, que había sido llevado a la Subestación 3 de Protección Civil y Bomberos por su padre, Irving.

El sábado por la mañana, Irving arribó a las instalaciones de PCyB en la entrada a la colonia Nueva Era. Traía en sus brazos a su pequeño hijo, que estaba sin sentido.

Cuando el personal paramédico de la dependencia municipal recibió al pequeño, este no presentaba signos vitales, se le dio RCP, pero no se pudo hacer nada.

El padre del menor, quienes residen a dos casas de la Subestación 3 de PCyB, señaló que a las 5 de la mañana se le dio biberón al bebe y fue horas después, cuando al acudir a revisarlo, se percató que no reaccionaba.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del pequeño, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows