El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

América y Rayados, con problema a futuro

El campeón y subcampeón actuales tendrán serias jaquecas por cumplir con los mil minutos en la regla de menores, en caso de reanudarse la Liga MX

Monterrey tiene 293 minutos acumulados y las Águilas 337, por lo cual están más que lejos de los 580 que deberían de llevar hasta el final de la Fecha 10. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En caso de que la emergencia por el Covid-19 permita la reanudación de la Liga MX, el América y el campeón Rayados tendrán serias jaquecas por cumplir con los mil minutos en la regla de menores.

Esos son los sotaneros en cuanto a participación de menores.

Monterrey tiene 293 minutos acumulados y las Águilas 337, por lo cual están más que lejos de los 580 que deberían de llevar hasta el final de la Fecha 10.

Y tras la culminación de la Fase Regular aquellos equipos que no cumplan con el requisito perderán 3 puntos en la clasificación; si de por sí Rayados es sotanero con apenas 5 unidades…

Por Monterrey suman jugadores como Jonathan González, Daniel Parra, José Alvarado y Eduardo Isaí Banda.

El América tiene en el rubro a Haret Ortega, Ramón Juárez y Román Martínez.

Con excepción de Jonathan González, el resto de los jugadores son novatos.

Caso contrario es el de Tijuana que tiene 441 minutos, pero al lateral Vladimir Loroña como un hombre clave del equipo de Gustavo Quinteros, o bien Bravos de Juárez con José Joaquín Esquivel como mediocampista titular.

Los otros equipos inmiscuidos son Monarcas, San Luis, Puebla, Juárez y León.

Hay tres clubes que ya cumplieron la regla: Chivas, Atlas y Cruz Azul. Hay otros tres que sobrepasan los 900 minutos y que pronto cumplirían: Gallos, Pumas y Toluca.

La regla 20/11, de participación de menores, se implementó como una forma de obligar a los clubes a que fomenten la participación de los jóvenes de 21 años o menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows