El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Sostienen diálogo LMB, Tecolotes y la Ciudad de Laredo

Este viernes la Liga Mexicana de Béisbol y el Club Tecolotes se reunieron con autoridades de la ciudad texana.

Garantizaron la estadía de Tecolotes en nuevo Laredo y confian que seguirá representando a los Dos Laredos. [Cortesia: Tecolotes]
Agencias

Laredo, Tx.- Con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol, el Mtro. Horacio de la Vega Flores, la directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos brindó este viernes una rueda de prensa en la que se informó el avance de las pláticas que se han sostenido últimamente con autoridades para garantizar la correcta operación del béisbol profesional en las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas hacia la Temporada 2022.

Acompañando al directivo del circuito veraniego, por parte del equipo de esta frontera estuvieron presentes su Presidente, Chara Mansur, y los gerentes en ambas ciudades, Cuitláhuac Rodríguez y Armando Lozano, de Laredo y Nuevo Laredo, respectivamente.

Diversos temas fueron tratados ante representantes de los medios de comunicación de esta frontera, destacando que poco a poco se han ido resolviendo detalles respecto al uso de las instalaciones del Uni-Trade Stadium, las cuales son necesarias para la ejecución de la campaña 2022 a iniciar en abril próximo.

El nido estadounidense ha sido casa de la novena emplumada desde su regreso al máximo circuito de béisbol profesional mexicano en el 2018.

“Tuvimos una reunión bastante positiva (con autoridades de Laredo, Tx.) en un contexto conciliador. Para nosotros como Liga Mexicana de Béisbol es muy importante tener a Tecolotes de los Dos Laredos participando plenamente en nuestra Liga”, comentó Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.

“Fue una reunión con grandes resultados”, dijo, “el City Manager está trabajando con distintas personas del equipo para poder definir algunos asuntos que pusimos en la mesa para dar la continuidad que esta ciudad y el estado merecen con la Liga Mexicana de Béisbol”.

Por su parte, el Presidente del Club Tecolotes, Chara Mansur, destacó el apoyo que el equipo ha recibido por parte de la LMB para continuar con el proyecto del equipo de las Dos Naciones.

“(Ante las autoridades) expusimos las necesidades que se tienen como Club y las necesidades que tiene la Liga Mexicana a casi 100 años de su fundación… “Nuevo Laredo y Laredo se conocen hoy en día como ciudades que hermanan el béisbol y un proyecto en conjunto, y eso nos enorgullece para ponerlas en las páginas deportivas a nivel mundial”, señaló.

Respecto a Nuevo Laredo, Armando Lozano, gerente del equipo, señaló que en dicha localidad se tiene garantizada la estadía del equipo además de que confiar en que Tecolotes siga representando a los Dos Laredos.

“Es importante para nosotros refrendar esa hermandad de ambas ciudades, seguir siendo un estandarte para bien de los Dos Laredos. No sólo son dos ciudades, son Dos Naciones”, recalcó.

Se informó además que en los próximos días los representantes de la Ciudad de Laredo sostendrán más reuniones relacionadas al proyecto de los Dos Laredos.

Rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, el Club Tecolotes confía en que el rumbo siga siendo positivo para garantizarle a la comunidad de los Dos Laredos el continuar teniendo una franquicia de tradición que siga brindándole satisfacciones en el deporte profesional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows