El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Vuelve a enamorar La Firma en NL

La Firma conquistó esta madrugada a poco más de 4 mil personas en el Domo Care de Monterrey a donde llegaron con un extenso repertorio.

La Firma inició su show a las 0:17 horas tras la actuación de los chavos de Dezigual, teloneros del evento. (Cortesía: Reforma)
Agencias

MONTERREY, NL 06-Nov-2021.-A través de sus letras llegadoras La Firma bajó del cielo un puño de estrellas para enamorar a la audiencia con la que compartió una velada alegre y por demás romántica.

De esta forma Luis «Louie» Padilla y sus compañeros músicos conquistaron esta madrugada a poco más de 4 mil personas en el Domo Care de Monterrey a donde llegaron con un extenso repertorio.

En un escenario iluminado, la llamada «Rúbrica del Amor» inició su show a las 0:17 horas tras la actuación de los chavos de Dezigual, teloneros del evento.

La audiencia le dio a La Firma una calurosa bienvenida que contrastó con la fría madrugada que sintió a primera hora de este sábado en los terrenos de la Expo Guadalupe.

En el interior del Domo, el cual operó al 70 por ciento de su capacidad, el público entró en calor con la primer tercia de canciones conformada por «¿Cómo Olvidarla», «Para Recordar» y «Sé Feliz».

Con las manos en alto, al ritmo de un norteÒo suave, los fans cantaron y bailaron los Éxitos de la agrupación que tiene una trayectoria de 25 años.

«Cómo estamos?», saludó Padilla. Un efusivo grito se escuchó de la audiencia como respuesta.

Los músicos se reencontraron con su público luego de dos años, por lo que fue notoria la emoción en ellos como en sus fans.

Las ganas de cantar también eran muchas, asÌ que prepararon un concierto de casi tres horas que fue muy gozado.

Los coros de los trasnochadores retumbaron en el recinto cuando cantaron «Contigo Tengo Todo», «Soy Como No Soy», «Lo Mejor de mi Vida» y «Amigo Mío».

«Para nosotros es un placer muy grato estar de vuelta en un escenario como el Domo Care, sobre todo con nuestra gente hermosa de Monterrey», expresó el líder del grupo.

Anticipó que venían con toda la intención de complacerlos y así fue.

La Firma dijo catando a sus admiradoras «Un Amor como el Nuestro» es capaz de bajar «Un Puño de Estrellas» y las conquistó.

Las parejas aprovecharon el momento romántico para bailar pegaditos.

Un reclamo del cantante se escuchó a mitad de show cuando se dirigió a su staff.

«No me escucho lo suficiente y me estoy cansando mucho», dijo.

Pero la serenata siguió, y fue entonces que dedicó «Por el Amor de una Mujer» para el ser más hermoso de la tierra.

La «Coqueta» también tuvo su momento en esta madrugada cuando el cantautor entonó el Éxito que le grabó Intocable.

Con la garganta bien afinada los fans se aventaron un súper coro en «Si Ella Supiera».

Las luces de los celulares iluminaron el recinto cuando se escuchó «La Llamada», el emblemático tema del grupo.

El final se aproximó, pero La Firma no se fue sin antes decir a la audiencia que ellos no hacen canciones, que escriben historias vivenciales y agradecieron a los presentes por identificarse con ellas.

Fue «Sueña» la elegida para concluir una buena velada cuando el reloj marcaba ya las 03:07 horas del sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows