El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Sobretecho dará más vida al Hospital Materno Infantil

El patronato el cual se formó el 24 de julio de 2019, tiene el interés de iniciar lo más pronto posible con los trabajos del sobretecho de lámina, que serán la colocación de más de 800 metros cuadrados de lamina.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la colaboración de organismos, clubes y la participación de la ciudadanía en general, el Hospital Materno Infantil,ubicado en González 5501 cada día está mejor, así como el trabajo que está realizando el Patronato Pro-Mejoramiento del Hospital Civil NLD.
Lo anterior lo manifestó el director del nosocomio, doctor Jorge Pérez Santos, quien añadió que el patronato el cual se formó el 24 de julio de 2019, tiene el interés de iniciar lo más pronto posible con los trabajos del sobretecho de lámina, que serán la colocación de más de 800 metros cuadrados de lamina.
“Que para mí es el principal cáncer de este edificio, solventando y terminando esa obra el hospital va a estar cada día más fuerte y preparado, y vamos a tener hospital para más de 50 años, los trabajos del sobretecho darán inicio aproximadamente en unas tres semanas más”, explicó.
Añadió que para que ya el patronato quiera iniciar próximamente con los trabajos ello quiere decir que ya tienen el monto total de lo que se habrá de gastar en este mejoramiento, con el cual se seguirá atendiendo a las personas más desprotegidas y a las que menos tienen.
Destacó que muchas familias por la situación de su economía apenas así alcanzan para alimentarse y vestirse no así para tratarse su salud, por lo que el nosocomio mantendrá abierta sus puertas para brindar atención a las personas más vulnerables. Reveló que la inversión que se estará utilizando para este mejoramiento del techo la maneja lo que es el patronato, desconociendo a cuanto ascenderá el monto, pero por lo que los trabajados que se habrán de realizar será una suma muy importante.
Pérez Santos precisó que el funcionamiento del hospital no se verá afectado al momento de realizar los trabajos ya que habrán de trabajar por áreas, y se trabajará a marchas forzadas para que en el menor tiempo posible quede terminada la obra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows