El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Secundaria 47 inscribe a 160 alumnos y aún hay cupo

El horario de inscripción en esta secundaría es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO LAREDO, TAM.- Son 160 los alumnos de sexto grado de primaria, los que se han inscrito en la Secundaria Número 47, José Vasconcelos, aún hay espacio para ingresar a ambos turnos.
La directora de esta institución María Cristina Martínez Sanjuan señaló que en esta institución se reciben a alumnos con capacidades diferentes, quienes son integrados a los grupos y reciben además el apoyo de los profesionistas que requieren.
“En el turno de la mañana podemos admitir 240 alumnos una cantidad similar en el vespertino, según sea la preferencia del padre de familia puede inscribir a sus hijos en el turno que le convenga”, detalló.
Indicó que en la Secundaria Técnica 47, no se piden la cuota escolar que comúnmente se solicita en los planteles, ya que aquí se trabaja por proyecto en los que al padre de familia se le invita apoyar.
“Ahorita tenemos la escuela trabajando en un 70 por ciento de sus instalaciones, hay áreas que se están reforzando y renovando, una de ellas es el equipo de cómputo y es el proyecto que se le está presentando a los padres de familia”, manifestó.
Actualmente en esta secundaria son 536 estudiantes los que estudian en el turno matutino y por la tarde 170.
“Ahorita con la Nueva Escuela Mexicana tenemos la responsabilidad de aceptar a los niños de manera igualitaria, pero pedimos el historial académico, algún diagnóstico médico, queremos atenderlo desde que llega ya como alumnos y saber cómo trabajar con ellos”, resaltó.
El horario de inscripción en esta secundaría es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows