NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo igualaron a 2 ante el combinado regiomontano de Dinastía FC, en duelo amistoso celebrado en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Los dirigidos por Luis Ángel García tomaron rápidamente el comando de las acciones, a través de Mariano Meza al minuto 3, aunque al 11′, los de la Sultana del Norte empataron el duelo a 1 tanto.
Antes de irse al descanso, los neolaredenses retomaron la delantera por conducto de Alejandro Alvarado desde los once pasos, por lo que lo mejor estaba por venir para la parte complementaria.
Tras un segundo tiempo bastante aguerrido y cuando parecía que Bravos ligaría su tercera victoria de manera consecutiva en la pretemporada, los de Dinastía igualaban los cartones en los minutos finales del cotejo.
Cabe recordar que el primer cotejo de los Bravos para la temporada 2020-2021 de la Liga TDP MX, será el sábado 24 de octubre sin público en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las 4 de la tarde, ante FCD Santiago Nuevo León.