El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Siguen siendo Bravos

El equipo neolaredense tomó rápidamente el comando de las acciones y empató 2 - 2 en el amistoso ante Dinastía FC.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo igualaron a 2 ante el combinado regiomontano de Dinastía FC, en duelo amistoso celebrado en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Los dirigidos por Luis Ángel García tomaron rápidamente el comando de las acciones, a través de Mariano Meza al minuto 3, aunque al 11′, los de la Sultana del Norte empataron el duelo a 1 tanto.
Antes de irse al descanso, los neolaredenses retomaron la delantera por conducto de Alejandro Alvarado desde los once pasos, por lo que lo mejor estaba por venir para la parte complementaria.
Tras un segundo tiempo bastante aguerrido y cuando parecía que Bravos ligaría su tercera victoria de manera consecutiva en la pretemporada, los de Dinastía igualaban los cartones en los minutos finales del cotejo.
Cabe recordar que el primer cotejo de los Bravos para la temporada 2020-2021 de la Liga TDP MX, será el sábado 24 de octubre sin público en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las 4 de la tarde, ante FCD Santiago Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows