El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Siempre no a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol

La liga no arrancará el lunes 11 de mayo como estaba programado debido a la crisis sanitaria por el COVID-19.

Los Tecolotes de los Dos Laredos estaban programado en iniciar la campaña 2020 ante los Saraperos de Saltillo, el pasado 7 de abril en el Parque La Junta.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Horacio de la Vega anunció que la temporada 2020 no arrancará el lunes 11 de mayo, debido al COVID-19.

Esto fue anunciado a través de un comunicado vía video con duración de 5 minutos, donde el titular del torneo veraniego indicó que están evaluando otras fechas para iniciar el torneo, en el que previó  a esta emergencia sanitaria, el certamen iba a comenzar originalmente el lunes 6 de abril.

“Tengan la absoluta certeza de que todas las acciones que se tomen desde la presidente de la LMB, serán asumidas con el compromiso de salvaguardar y proteger la integridad de nuestra comunidad beisbolera y nuestro entorno social”, menciono de la Vega.

Otros de los tópicos que se toco en este comunicado fueron en cuanto a: Coordinación, Apoyo a los integrantes de los equipos, Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Total Reconocimiento.
En ese sentido en Coordinación se habló de que la liga ha tenido una estrecha comunicación con las autoridades de salud federal, al igual que los clubes que la integran, así como con el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales, Major League Baseball (MLB), entre otras entidades del beisbol y softbol.

Mientras que en el Apoyo a los integrantes de los equipos, es simplemente en brindarles el sostén suficiente a los jugadores, cuerpo técnico y umpirses; en tanto que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ahora serán en el 2021, se les apoyará a los seleccionados en su preparación para esta importante justa.

Y por último en Total reconocimiento, de la Vega agradeció por el gran trabajo que ha hecho todo el personal médico durante esta emergencia sanitaria.

Cabe mencionar que los Tecolotes de los Dos Laredos estaban programado en iniciar la campaña 2020 ante los Saraperos de Saltillo, el pasado 7 de abril en el Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows