El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Planean combatir la obesidad infantil

Junto a la actividad física, autoridades implementarán pláticas a los pequeños sobre alimentación sana.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez que termine la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y los alumnos regresen a clases, 55 primarias del Sector 23, planean realizar un programa contra la obesidad infantil, informó el responsable del sector, Rogelio Peña González.

“Quiero dotar a las escuelas de cuerdas de conjunto, he visto como niños y niñas se meten a la cuerda a brincar, es un buen medio para activarlos físicamente”, consideró.
Aseguró que para el caso de los varones se planea promover el juego de pelota, con el propósito de que corran y hagan a la vez ejercicio.

Asimismo, lamentó que ya se presenten enfermedades crónico degenerativas en menores de edad y que por eso también se buscará el refuerzo de estas actividades con pláticas de concientización para los pequeños.

Finalmente, Peña González dijo que las coopretivas ya han sustituido sus menús por comida saludable, además de no vender gaseosas o productos chatarra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows