El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Sergio Pérez confiesa no haber corrido bien físicamente

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez tuvo una espectacular carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña al adjudicarse el segundo lugar después de una gran remontada, lo que provocó su felicidad, misma que demostró en redes sociales. Además, el piloto mexicano tuvo palabras sobre el estado de salud de Guanyu Zhou y Alex Albon, quien […]

(Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez tuvo una espectacular carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña al adjudicarse el segundo lugar después de una gran remontada, lo que provocó su felicidad, misma que demostró en redes sociales.

Además, el piloto mexicano tuvo palabras sobre el estado de salud de Guanyu Zhou y Alex Albon, quien sufrió un accidente aparatoso en el circuito de Silverstone, ‘En primer lugar, estoy muy feliz de que Zhou y Alex estén bien’, escribió ‘Checo’.

Pero lo más llamativo de su mensaje fue que aceptó que en Silverstone no se encontraba bien físicamente, lo que incrementa el reconocimiento de haber conseguido el segundo lugar en el circuito histórico de la Fórmula 1.

‘Por otro lado, feliz de haber demostrado una vez más que en el deporte y en la vida no hay que rendirse. Una gran carrera después de quedar en último lugar ya pesar de estar al 80% físicamente’, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows