El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Será día de la familia el próximo domingo

Por disposición del Episcopado Mexicano la iglesia católica se unirá a la celebración del Día de la Familia este próximo domingo, para ello, realizará una serie de pláticas que de manera virtual se ofrecerán a la población.

Fernando Flores, integrante de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por disposición del Episcopado Mexicano la iglesia católica se unirá a la celebración del Día de la Familia este próximo domingo, para ello, realizará una serie de pláticas que de manera virtual se ofrecerán a la población.

Fernando Flores, integrante de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo invitó a todas las personas adultas a conectarse a la página de Facebook y también vía Zoom para que puedan obtener esta importante información que será de gran beneficio para sus familias.

“Este sábado celebraremos el Día de la Familia y para ello estaremos ofreciendo una serie de pláticas muy interesantes muy propias para la familia, especialmente ene estos momentos de pandemia que tanto necesitamos recibir palabras de aliento”, manifestó.

Las pláticas iniciarán este miércoles 03 de marzo cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez trate el tema: El ejemplo de la Sagrada Familia es motivo de esperanza y alegría. La transmisión de esta y más charlas será a través de la página de la Diócesis de Nuevo Laredo y de la Pastoral Familiar.

El jueves 04 de marzo, la ponente será la Hermana Joselin Arévalo con el tema: La alegría del amor se mantiene en los momentos difíciles.

El viernes 05 de marzo, el ponente será: José Humberto Marroquin con el tema: Diálogo, un tema esencial en la vida familiar.

Para concluir, el sábado 06 se tendrá un momento de oración que dirigirá el presbiterio Baldemar González.

Cabe mencionar que en esta actividad también participa la congregación de Hermanas Jerónimas.

Por su parte, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez señaló que por primera vez, por instrucciones del Epsicopado Mexicano, la iglesia católica se une a la celebración mundial del Día de la Familia y por ello, se ha pedido a los sacerdotes organizar alguna actividad este próximo fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows