El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Ser de Nuevo Laredo motiva a María Clara

Entre las prioridades de la candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, por el PRD, está la educación, salud y desarrollo económico.

Esta candidatura representa un reto, el cual María Clara está segura de que puede con el.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las razones que tuvo para participar como candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) es que se considera una ciudadana, dijo María Clara Hinojosa Gutiérrez, abanderada perredista.

Entre sus propuestas está la educación, donde considera que además de una carrera hay que sacar a flote las habilidades de cada uno, salud, desarrollo económico atrayendo más empresas e inversiones, agregó.

Medio ambiente y reforestación, generación de empleos.

No hay que olvidar la cultura, traer obras y promocionar los museos, hay gente que le gusta esto, es su forma de vivir, Nuevo Laredo es una ciudad importante y tiene mucho que dar.

A grandes rasgos estas son algunas de las propuestas de la abanderada del sol azteca y por las cuales va a luchar para alcanzar la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows