El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Víctor arranca las caminatas en Villas de San Miguel

El candidato independiente inició su campaña de a pie en calle San Armando y Avenida Santa María, donde los vecinos del sector ofrecieron su voto.

El candidato platicó con los residentes de esta colonia. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por el apoyo y muestra de interés para que el candidato independiente Víctor “El Güero” Vergara obtenga el triunfo de la presidencia municipal, arranca sus caminatas en la colonia Villas de San Miguel.

El candidato independiente inició su campaña de a pie en calle San Armando y Avenida Santa María, donde los vecinos del sector ofrecieron su voto.
Familias completas salieron a recibir con alegría al “El Güero” Vergara.
Madres de familia como María Teresa Rico Castillo agradecieron la visita del candidato independiente y lo reconocieron con cariño porque ellos le dieron las firmas para llegar a la contienda electoral.
Los comerciantes aseguraron que darán su voto al ” El Güero” Vergara  para que les apoye con créditos a pequeños comerciantes.
La caminata terminó realizando pega de calcas del candidato independiente, donde los automovilistas lo saludaron en el crucero de Bulevar San Miguel y Día del Trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows