El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Recibe gran apoyo Yahleel Abdala

Durante el arranque oficial de su campaña, el cual se llevó a cabo en el Polyforum La Fe.

Yahleel Abdala Carmona dio arranque oficial a su campaña. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con el apoyo de cientos de seguidores, y el respaldo de los líderes panistas, Yahleel Abdala Carmona dio arranque oficial a su campaña, donde recibió múltiples muestras de simpatía a su proyecto político.

Fue en el Polyforum La Fe donde se llevó a efecto el primer evento multitudinario de apoyo a Yahleel y sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix “El Moyo” García Aguiar, aspirantes a las diputaciones locales de los Distritos 1, 2 y 3.

Bajo las estrictas medidas de seguridad, como lo fueron el uso de cubre-bocas, la sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial, los asistentes en todo momento vitorearon a los candidatos panistas.

En este acto se contó con la presencia del dirigente nacional del PAN, Luis René Cantú Galván, así como del senador Ismael García Cabeza de Vaca, quienes vinieron a respaldar a sus candidatos neolaredenses.

En el lugar también se hizo la presentación oficial de la planilla de síndicos y regidores y se presentó el spot oficial de campaña de Yahleel Abdala.

En su mensaje la abanderada panista a la Presidencia Municipal dijo, “Yo le debo mucho a esta ciudad, escuchaba de un hombre honesto, trabajador que teníamos que regresarle a Nuevo Laredo algo de lo mucho que nos ha dado, ese hombre es mi padre, que en paz descanse, y estoy segura que desde el cielo está contento y avala que hoy me ponga en acción para trabajar en el bienestar de su bendito pueblo”.

Asimismo agradeció el apoyo de cada uno de los presentes, por creer en su proyecto y darle la oportunidad de luchar por Nuevo Laredo para convertirla en una ciudad progresista, de desarrollo y con mejores oportunidades de vida para las nuevas generaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows