El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Reitera Rivas su compromiso con las mujeres

El candidato a la diputación local del Distrito 1 por el PAN, tiene el firme compromiso de legislar en el Congreso de Tamaulipas por la creación de programas de inclusión y equidad de género.

Enrique Rivas Cuéllar apoya a las mujeres. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El firme compromiso de legislar en el Congreso de Tamaulipas por la creación de programas de inclusión y equidad de género, enfocadas directamente a las mujeres, ha hecho el candidato a la diputación local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar.

“Darle todas las herramientas a la mujer tamaulipeca para que desde el Congreso se puedan llevar a cabo programas de inclusión, hacer modificaciones al Código Municipal en los artículos que son referentes a la elaboración de los planes de desarrollo, que se dé con una perspectiva de género incluyente”, dijo el abanderado panista, en entrevista con medios de comunicación.

Rivas se dijo aliado de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal, y quien igualmente está luchando por las mujeres, por lo que tiene el compromiso de presentar las mejores propuestas para beneficiar a los y las ciudadanas de Nuevo Laredo, una vez que ocupe la curul en el Congreso del Estado.

“Desde el Congreso poder dar todas estas modificaciones, acompañar a Yahleel Abdala que sin duda alguna va a ser la Presidenta Municipal, y así trabajar unidos”, puntualizó el mencionado.

El martes por la tarde Rivas tuvo un encuentro con empresarios, ante quienes presentó diversas propuestas en materia legislativa, que van enfocadas a un mejoramiento en la actividad empresarial en todos los sentidos, y así dejar atrás los estragos causados por la pandemia del Covid-19, que han sido intensos, dado el mal manejo de la misma por parte del gobierno federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows