El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Sentencian a feminicida a 50 años de prisión

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre de 2020 en Los Olivos 2, cuando Remigio Ángel “M” asesinó a su esposa

Por varios meses Remigio estuvo prófugo de la justicia, contando con la protección de su madre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A 50 años de prisión fue sentenciado un hombre, acusado del delito de feminicidio, perpetrado en contra de su mujer, en hechos ocurridos el pasado mes de octubre de 2020 en su domicilio, en la colonia Los Olivos 2.

De 30 años, Remigio Ángel “M”, se encuentra en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones, donde habrá de compurgar la sentencia que se le impuso.

Un Tribunal de enjuiciamiento decretó la condena después de que el Representante Social presentó elementos que probaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado el 07 de octubre del 2020 en la colonia Olivos 2 de este municipio, cuando causó lesiones a la víctima que le privaron de la vida.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Remigio Ángel “M” deberá pagar una multa de mil veces la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 325 mil 845.36 pesos, así como recibir una amonestación pública, y participar obligatoriamente en los programas de reeducación integral.

El pasado 13 de octubre, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de Sandra, la esposa de Remigio Ángel, quien fue asesinada a golpes, quedando en el interior de su domicilio en la cuadra 9500 de la calle Distinción.

Por varios meses Remigio estuvo prófugo de la justicia, contando con la protección de su madre, hasta la madrugada del 6 de enero de 2021, cuando se logró su detención y ahora pasará 50 años en prisión por el feminicidio de su pareja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows