El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Seguirán clima fresco y lluvia en la región

Residentes bien abrigados salen de sus hogares a realizar sus actividades

Este fin de semana, Nuevo Laredo y la región tendrían un clima fresco y agradable, mismo que se prolongaría hasta el viernes de la semana siguiente. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, Nuevo Laredo y la región tendrían un clima fresco y agradable, mismo que se prolongaría hasta el viernes de la semana siguiente.

Ayer a las 8:00 horas, en la estación climatológica de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), se registraron como máxima 30 y mínima de 12 grados centígrados, comentó Agustín Boone González, titular de CILA ubicada en la garita del Puente Internacional 1.

No obstante la llovizna que se prolongó durante varias horas, la población en general salió a realizar sus actividades, como trabajo, estudios o escuela, esto debido a que el clima imperante fue agradable.

“Además registramos 4 milímetros de lluvia, por lo que ahora en el mes de enero tenemos ya 7 milímetros de lluvia, esperando contabilizar la que cayó después de las 8:00 horas y que será verificada el día de mañana a esa hora”, concluyó Boone González.

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica las siguientes temperaturas; Sábado 20 máxima 10 mínima; Domingo 17 y 8; Lunes 16 y 9; Martes 16 y 12; Miércoles 21 y 16; Jueves 25 y 12 y viernes 16 y 9 grados centígrados respectivamente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows