El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Secundaria 1 celebra 90 años

Alumnos, ex alumnos, padres de familia, maestros y corredores celebraron tal acontecimiento con una carrera.

Algunos participantes asistieron acompañados con sus mascotas en la Carrera del 90 Aniversario de la Secundaria General Número 1. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– De manteles largos durante todo este mes, se encuentra la Secundaria General Número 1, «Profesor Juvenal Boone Flores «, con motivo de su 90 Aniversario, por ello, alumnos, ex alumnos, padres de familia, maestros y corredores celebraron tal acontecimiento con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5.

«Estamos muy contentos de festejar estos 90 años en nuestra querida escuela Secundaria General Número 1, emblemática en esta ciudad, la segunda en el Estado y la octava a nivel nacional y nos sentimos orgullosos de nuestra querida escuela», declaró el director de este plantel, Francisco Javier Lugo García.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana, cuando el director de este plantel, Francisco Javier Lugo García dio salida a los corredores y a quienes participaron caminando, el punto de partida fue frente a la secundaria ubicada en la cuadra 8 de la calle Mendoza.

«Estamos en el mes, estamos muy contentos porque estamos celebrando el 90 aniversario de nuestra querida escuela Secundaria 1, de aquí han egresado muchachos que a la postre son doctores, ingenieros, maestros, abogados, estamos muy orgullosos de todos esos alumnos que han llegado fin a sus estudios de una manera muy satisfactoria», expresó.

La ceremonia de premiación a los participantes se efectuó frente a la secundaria, lugar en el que todos celebraron.

«Más que competir los participantes fueron a convivir y les agradecemos que nos hayan acompañado al festejo del 90 aniversario. Estamos pasando por una pandemia, pero con restricciones le estamos haciendo su festejo a nuestra querida escuela, sin que el tiempo pase inadvertido», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows