El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se pronostican partidos de alto calibre

Se pronostican grandes duelos este fin de semana, en el arranque de la liguilla de la Liga de Fútbol Veteranos de Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de gran calidad se pronostican este fin de semana, en el arranque de la liguilla de la Liga de Fútbol Veteranos de Nuevo Laredo, de la categoría de 50 años y más.
Entre los equipos que estarán en esta instancia son Palos Garza, la Asociación Médica, Lobos Negros, Invasión Emilia, Colonia Victoria, R Tours, Deportivo Corona y Médicos.
Uno de los equipos que, sin duda, parte como uno de los candidatos para llevarse el título, son Lobos Negros, quienes terminaron como líderes de la competencia, con 55 unidades.
Mientras que muy cerca de ellos, quedaron en segundo lugar, el cuadro de Colonia Victoria con 53 puntos, en donde en su último partido de la fase regular, vencieron 4 a 0 a Sinter.
Por lo que la mesa está servida, para vivir duelos de alta calidad, ya que todos buscarán desde el minuto uno el triunfo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows