El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se muestran los brazos de Tecolotes en pretemporada

Sesiones de Live BP se realizaron el fin de semana en el nido texano

Agencias

LAREDO, TX.-  Este sábado y domingo fueron aprovechados por el manager Mark Weidemaier para visualizar a sus lanzadores en práctica de bateo frente a sus compañeros de ofensiva. La mecánica, condiciones y situaciones específicas fueron parte de los ejercicios que van in crescendo hacia los juegos de exhibición que comenzarán el jueves próximo.

 

En la primera sesión realizada el sábado, los llamados al cerrito fueron lanzadores diestros. La lista la encabezó Nate Antone, seguido de Bryan Bonnell y Geoff Broussard. A ellos se sumaron los jóvenes Ricardo Chapa y Jorge Gonzalez, y cerraron el desfile de pitchers Bryan Menendez y Henry Omaña.

Frente a los serpentineros mencionados, se dispuso del siguiente orden para batear: JC Cade Gotta, JI Alonzo Harris, 1B Kennys Vargas (S), BD Arturo Rodríguez, JD Rudy Flores (Z), 3B Josh Rodriguez, SS Roberto Valenzuela, 2B Kevin Medrano (Z), OF Enrique Osorio, INF Juan Martinez, INF Luis Rodríguez y OF Beder Gutiérrez.

 

Los receptores del primer día fueron tanto el venezolano ex Grandes Ligas Francisco Arcia, como el joven Cristian Mejía.

 

Para la sesión de hoy domingo, ‘El Chino’ José Flores, su paisano Wilking Rodríguez, así como Gerardo Gutiérrez y Alexis Vidales subieron a la lomita; todos derechos. El orden de los ofensivos fue idéntico al día anterior, mientras que hoy el regiomontano Arturo Rodríguez estuvo detrás del plato además de Francisco Arcia.

 

Estos dos días de ‘Live BP’ también fueron observados de cerca por el coach de pitcheo Lyle Yates, quien estuvo al tanto de número de lanzamientos además de hacer recomendaciones puntuales al cuerpo de pitcheo.

 

Heriberto Ruelas ya dijo ‘presente’ en el Spring Training

 

Tras su llegada el sábado por la tarde a Laredo, este domingo el zurdo de Los Mochis, Heriberto Ruelas, fue la cara nueva durante el décimo primer día de entrenamientos de Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Abordado después de culminar su primera práctica, el lanzador mencionó: “Estoy agradecido con Dios, por un año más. Estoy listo para lo que viene”.

 

“Vengo casi listo, es cuestión de detalles en el brazo; en unos días estoy listo”, respondió acerca de su condición física a su arribo a esta frontera.

 

Ruelas recalcó que vive el día a día, enfocado en la nueva temporada con Tecolotes. El experimentado zurdo integrará el bullpen fronterizo para la temporada que comienza en poco menos de un mes.

 

Por lo pronto, en la semana venidera se espera la incorporación del abridor derecho Josh Roeder y el infielder Balbino Fuenmayor.

 

A partir de este lunes 28, las prácticas diarias ayudarán a darle más forma a la posible alineación de Tecolotes y sus áreas específicas en campo, previo a enfrentar a Diablos Rojos del México en el primer compromiso de exhibición a celebrarse el jueves 31 de marzo en el Uni-Trade Stadium.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows