El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se llevan pasajeros tremendo susto cuando iban a Guanajuato

La unidad se incendió en su totalidad. Los ocupantes transbordaron a otro camión

Un corto circuito en el área del motor de un autobús de pasajeros, provocó un incendio que consumió la unidad motriz. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el área del motor de un autobús de pasajeros, provocó un incendio que consumió la unidad motriz, logrando sus pasajeros ponerse a salvo.

La unidad modelo 2009, era conducida por Jorge, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional por la Autopista de cobro, llevando a más de 30 pasajeros.

Las personas que iban en el autobús son connacionales residentes en Estados Unidos y se dirigían hacia el estado de Guanajuato, para visitar a sus familiares en esta temporada decembrina.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 145 de la Carretera Nacional por la Autopista, el conductor observó que salía una intensa humareda del área del motor.

Jorge detuvo la marcha y por seguridad pidió a los pasajeros que descendieran.

Cuando el camión estaba vacío, el fuego que inició en el motor se propagó hacia toda la unidad, que fue destruida por las llamas.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para resguardar el área, evitando algún accidente.

Las personas que viajaban en el autobús transbordaron a otro camión, en el cual continuaron su viaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows