El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Se incendia una casa debido a un corto circuito por luces navideñas

Cuando los “traga humo” llegaron al lugar, encontraron la casa de madera envuelta en llamas y aunque lucharon contra las llamas, nada pudieron hacer y la vivienda fue pérdida total.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una pequeña casa de madera fue consumida por el fuego, en un incendio causado por un corto circuito en una serie de luces navideñas.

En el domicilio, ubicado en Jesús Guajardo 1055 Norte, se encontraba un adulto mayor, que logro ponerse a salvo, además de pedir ayuda a sus vecinos.

En la vivienda de madera, vivían 10 personas -4 adultos y 6 menores- y al momento del siniestro, solo se encontraba el adulto mayor, ya que el resto habían salido a un hospital para visitar a un familiar.

Vecinos del sector fueron quienes avisaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los “traga humo” llegaron al lugar, encontraron la casa de madera envuelta en llamas y aunque lucharon contra las llamas, nada pudieron hacer y la vivienda fue pérdida total.

Francisco, el dueño de la casa, señaló ante las autoridades que su suegro le comento que el incendio inicio en el arbolito de Navidad, al hacer corto circuito una serie de focos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows