El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Se incendia tráiler en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo

No se reportaron personas lesionadas

El fuego no sólo consumió el tráiler en su totalidad, sino que también afectó un área de aproximadamente 50 metros. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, se registró un incendio en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo que paralizó la circulación por más de cuatro horas, luego de que un tráiler cargado con madera ardiera en llamas.

El hecho se registró en el kilómetro 47 de la autopista, en el tramo Salinas Victoria – Nuevo Laredo, con dirección sur a norte. La unidad afectada, propiedad de la empresa Grupo Forestal, transportaba 18 toneladas de madera de ocote.

El fuego no sólo consumió el tráiler en su totalidad, sino que también afectó un área de aproximadamente 50 metros. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron durante varias horas para sofocar el siniestro. Asimismo, personal de la concesionaria apoyó con ambulancias y personal de atención prehospitalaria, así como con personal de mantenimiento y conservación para evitar que hubiera mayores daños. Las maniobras concluyeron hasta pasada la una de la madrugada.

Las dos vialidades principales de la autopista Monterrey-Laredo permanecieron cerradas durante el incidente.

Autoridades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Fuente: elreportero.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows