El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Se extravían dos adultos mayores

En casos distintos, don Lucio, de 70 años y doña Ofelia, de 67, fueron trasladados al albergue municipal, donde horas después sus respectivos familiares fueron por ellos

En el primer caso, don Lucio fue reportado al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 por vecinos de la colonia Buenavista. En Amado Nervo y Guatemala fue encontrado, pero manifestó no recordar su domicilio. El segundo caso fue el de la señora Ofelia, de 67 años, quien fue reportada por los vecinos de Privada Miguel Trillo y 7 Leguas en la colonia Francisco Villa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En diferentes casos, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a dos adultos mayores que se habían extraviado.

don Lucio, de 70 años y doña Ofelia, de 67, fueron trasladados al albergue municipal, donde tras publicarse su caso en redes sociales de la dependencia, sus familiares se enteraron, acudiendo por ellos.

En el primer caso, don Lucio fue reportado al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 vía telefonía por vecinos de la colonia Buenavista.

En Amado Nervo y Guatemala fue encontrado don Lucio, quien dio su nombre completo y edad al personal de Protección Civil, pero manifestó no recordar su domicilio.

El hombre fue llevado al albergue municipal, donde horas después de publicarse su caso en redes sociales, uno de sus hijos fue a recogerlo.

El segundo caso fue el de la señora Ofelia, de 67 años, quien fue reportada por los vecinos de Privada Miguel Trillo y 7 Leguas en la colonia Francisco Villa.

La mujer estaba desorientada y cuando llegaron los elementos de Protección Civil manifestó no recordar ni su nombre ni su domicilio. Los vecinos le dieron un suéter blanco, ya que solo traía un saco de color café sobre su vestido.

Horas después, uno de sus hijos la identifico por la fotografía publicada en redes sociales y acudió a recogerla al albergue municipal, ubicado en Madero y Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows