El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se duplica precio del tomate; otro golpe al bolsillo

Papa ya alcanza también los 53 pesos el kilo en las super tiendas

El rampante encarecimiento en los precios de la canasta básica no ceden. [José García / Líder Web]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, el precio del tomate saladette se duplicó al pasar de 16.99 pesos el kilo, a 31.99. Es decir, tuvo un alza de casi el 100%.

Mientras que el costo de la papa blanca también está por los cielos, al venderse en 52.99 el kilogramo. Y la papa americana tuvo un nuevo incremento, al pasar de 22.99 a 24.99. Lo que equivale a dos pesos más el aumento.

El rampante encarecimiento en los precios de la canasta básica no ceden. Al contrario, se siguen encareciendo de manera imparable e impactante.

En los próximos días se dará a conocer el nuevo dato de la inflación en México, correspondiente a la primera quincena de septiembre.

En agosto, la inflación llegó al 8.70 %, una cifra histórica en el actual siglo, impulsada precisamente por la constante alza en los costos de la canasta básica de las familias mexicanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows