El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sale ileso de volcadura en Municipio Libre

El conductor fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no presentaba heridas

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre salió ileso después que la unidad que conducía se volcara sobre el bulevar Municipio Libre, asegurando que lo había “chocado” otro vehículo.

Roberto, de 52 años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no presentaba heridas, sólo estaba asustado.

El hombre manejaba una camioneta Pontiac Vibe modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con Diagonal Municipio Libre, Roberto se carga a la izquierda, pegando la llanta delantera contra el cordón de la banqueta, provocando que el vehículo se volcara, hasta quedar en posición normal sobre el camellón.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, estableciendo que la camioneta no presentaba ningún choque por otro vehículo, además Roberto no pudo decir de qué unidad se trataba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows