El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Rifarán auto para mejoras del Hospital Civil

El Patronato Pro-Mejoramiento para el mantenimiento de este nosocomio llevará a cabo, el 31 de diciembre, la rifa de un automóvil Chevrolet 2020. El costo del boleto tiene un costo de 500 pesos.

Harán mejoras al Hospital Civil de Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de seguir apoyando en las necesidades que requiera el Hospital Materno Infantil (Hospital Civil), el Patronato Pro-Mejoramiento para el mantenimiento de este nosocomio llevará a cabo una rifa de un automóvil Chevrolet 2020 que se efectuará el 31 de diciembre.

El director del hospital doctor Jorge Pérez Santos mencionó que el boleto tiene un costo de 500 pesos, lo pueden comprar en las instalaciones del nosocomio ubicado en González 5501 teléfono 867-712-8888, o con quienes conforman el patronato.

“La rifa será de acuerdo al sorteo de la Lotería Nacional del 31 de diciembre, quiero invitar a la comunidad a que apoye el patronato, porque todo lo recaudado será invertido al cien por ciento en este Hospital Materno Infantil”, indicó.

Agregó que en su momento el patronato decidirá hacia a donde habrán de enfocar lo que se recaude, ya que la intención de cuando se fundó el patronato es cuidar su estructura tanto adentro como afuera en sus instalaciones, por lo que aún hay mucho por hacer.

Ya que todavía hay que hacerle ciertas mejoras al hospital, a parte de la techumbre que se instaló fue un costo de alrededor de un millón 800 mil pesos, y que aún sobró para la compra de luminarias del segundo piso.

Destacó que aún con la instalación de la techumbre que tiene una vida de alrededor de 50 años, por medio del patronato se le estará dando mantenimiento, por lo que confía en que las nuevas generaciones que lleguen a estar al frente del hospital, lleguen con el mismo decoro de mantenerlo bien.

El médico invita a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa, ya que a parte si la suerte les sonríe tienen la oportunidad de estrenar un automóvil de agencia con solo comprar un boleto que cuesta 500 pesos, que será el segundo vehículo que rifa el patronato.

“Este hospital, este edificio merece todo el respeto de todos los ciudadanos que somos nativos de este municipio, y a los que Nuevo Laredo ha adoptado, porque por alguna razón siempre han ocupado de este hospital, el cual por más de 80 años nunca se ha sabido rajar”, expresó.

Pérez Santos manifestó que el reto que sigue es poder contar con un área de Cuidados Intensivos con capacidad para cuatro camas bien equipada que tanta falta hace al hospital, más con el apoyo del gobernador y de la Secretaria de Salud, con la contratación de dos médicos internistas y tres enfermeras intensivistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows