El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Bajan 75% donativos a Casa del Migrante Nazareth

El albergue requiere de artículos sanitarios como cubrebocas, gel antibacterial, oxímetros, termómetros y productos de desinfección. Las personas, agrupaciones, parroquias o empresas que deseen donar algún tipo de ayuda, se pueden dirigir a sus instalaciones ubicadas en Madero 350, en la colonia Viveros.

La Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo se ubica en Madero 350, en la colonia Viveros.[Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 75 por ciento disminuyen los donativos para la Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo en esta temporada de pandemia por el Covid-19, ante ello, en el albergue se requiere de la donación de artículos para sanitización, cubrebocas, gel antibacterial, oxímetros, termómetros, todo aquello que sirva para combate a este virus.

El director de la Casa del Migrante Marvin Ajic, explicó que la donación de este tipo de artículos será de gran ayuda para mantener libre de coronavirus este sitio.

“Tenemos una gran red de instituciones internacionales que nos apoya, también de Nuevo Laredo ha contribuido para que nosotros pudiéramos salir adelante, pero sabemos y entendemos que las donaciones han disminuido considerablemente y aunque el número de personas es muchísimo más bajo en la casa, la mayoría de ellos se ven obligados a permanecer en estos lugares, por eso nos estamos ajustando a la ayuda que se nos brinda” declaró.

El Padre Marvin reconoció que este tipo de artículos y productos de desinfección son indispensables en este sitio de gran concentración de personas, actualmente son 33 huéspedes,  de ellos 13 son niños.

“Ahorita los equipos de sanitización son muy importantes como guantes, gel, color, todo aquello que sirve para la limpieza de las superficies así como aparatos que sirven para medir la oxigenación para tomar la temperatura. Con estos equipos que hemos tenido que empezar a designar por área de hombres, mujeres, los voluntarios, porque no podemos mezclar los artículos”, agregó.

Las personas, agrupaciones, parroquias o empresas que deseen donar algún tipo de ayuda, se pueden dirigir a sus instalaciones ubicadas en Madero 350, en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows