El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.70

Reúne Marcha Juvenil de Domingo de Ramos a más de 500 jóvenes

Un evento que marcó el inicio de la Semana Santa

Fotos: Diócesis de Nuevo Laredo /Cortesía
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— En el marco de la celebración del Domingo de Ramos, se llevó a cabo con gran entusiasmo la Marcha Juvenil Diocesana, un evento que marcó el inicio de la Semana Santa recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, así como su Pasión y Muerte.

La marcha fue encabezada por Monseñor Luis Carlos Lerma Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, y contó con la participación de aproximadamente 500 jóvenes provenientes de diversas parroquias, quienes se unieron en un ambiente de fe y alegría.

Bajo el lema “Cristo vive, con Él somos esperanza”, los participantes recorrieron las calles entre cantos de alabanza y expresiones de júbilo, dando testimonio vivo de una juventud comprometida con su fe y con la Iglesia.

El recorrido inició en la explanada este de Baca Calderón y culminó en la Catedral del Espíritu Santo, donde se celebró la Santa Eucaristía, momento central que congregó a los asistentes.

La Diócesis de Nuevo Laredo agradeció a todos los organizadores, voluntarios y participantes que hicieron posible este significativo evento, el cual representa un valioso testimonio del dinamismo y la esperanza de la juventud católica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows