El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Restaurantes esperan llenos hoy y mañana

Diez de mayo es una fecha esperada por los negocios que ofrecen alimentos; celebración les dará un respiro tras meses de pandemia

En el Restaurante Su Majestad El Rancho, José Moreno, capitán de meseros, se encuentra muy optimista. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 10 de mayo, es la fecha para festejar a mamá, pero igualmente es una fecha esperada por los propietarios de restaurantes, ante la gran demanda que se avecina.

En el Restaurante Su Majestad El Rancho, José Moreno, capitán de meseros, se encuentra muy optimista, ante la reactivación que viven, después de más de una año con muchas dificultades para permanecer en el mercado.

“Desde hoy sábado por la mañana, haga de cuenta que a todo el equipo de meseros le dieron una aporreada muy buena los clientes, hubo una demanda increíble, esto confirma que estamos viviendo momentos de reactivación importante”, aseguró Moreno.

Para este domingo 9 y lunes 10 de mayo, se esperan llenos totales, respetando el aforo permitido, entonces se puede decir que se tienen llenos totales en los últimos días.

Eso es la reactivación económica de la ciudad, después de más de un año de luchar muy fuerte en contra de las adversidades, fueron momentos muy difíciles. José Moreno, recuerda el año pasado, cuando solamente dos o tres clientes entraban al negocio.

“Fueron momentos muy tristes, pero ahora afortunadamente todo empieza a recobrar su ritmo, por ello nos declaramos listos para festejar a todas las madrecitas este lunes 10 de mayo Día de la Madre”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows