El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Vendedores ya instalan puestos con regalos para las madres

Flores, peluches, arreglos, entre otros muchos presentes, son lo que expenden los negocios colocados en la Plaza Hidalgo y otras áreas de la ciudad

Ya inició la colocación de negocios que expenden regalos para el 10 de mayo Día de la Madre. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se aproxima el 10 de mayo, Día de la Madre y todos quieren festejarla, obsequiarle algún presente en tan importante fecha.

Rogelio Espinoza, vendedor ambulante desde hace 60 años, considera que todo ha cambiado, aunque el cariño para las madrecitas permanece intacto.

Este medio informativo, realizó un recorrido por algunas de las plazas de la ciudad, encontrando que solamente en la también llamada plaza del reloj, se iniciaba la colocación de puestos de regalos.

Igualmente sucedió en los cruceros de Eva Sámano y Anáhuac, además de Revolución y Eva Sámano, donde se ubicaron una buena cantidad de vendedores.

Se espera que este domingo continúe con la colocación de puestos, para que el lunes la plaza en cuestión luzca como en sus mejores años, es Día de la Madre y hay que festejarla. Hay quienes lo harán anticipadamente desde hoy, pero hay quienes celebran el mero día.

Flores, peluches, arreglos, entre otros muchos presentes, son lo que expenden los negocios colocados en la Plaza Hidalgo, los comerciantes se encuentran listos y están seguros que tendrán unas buenas ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows