El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Plantea Cristabell plan a Arquitectos

La candidata tiene claro que aliarse con especialistas en cada área generará los mejores resultados

Cabe mencionar que estos eventos también estuvo presente el ingeniero Saúl Gutiérrez Soto, candidato del PRI a diputado local adjunto por el Distrito 3. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Su plan de trabajo es total, no se quedó nada en el tintero, ya tiene un plan a seguir”, expresó el arquitecto Miguel Ramírez a Cristabell Zamora Cabrera, candidata del Partido Revolucionario institucional a la Presidencia Municipal, durante la teleconferencia vía zoom con el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo.

El arquitecto también se congratuló de que la candidata tenga claro que aliarse con especialistas en cada área generará los mejores resultados en su posible gestión de gobierno y solicitó un nombramiento para un representante del Colegio para participar en la planeación de los proyectos de obra pública y urbanización de la ciudad.

Cristabell reconoció que “tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías. Una de las propuestas que tenemos en el tema de innovación gubernamental es nuevos procesos y se puede partir de una plataforma digital. Se tiene que buscar que todo esté relacionado por áreas y se haga a través de una red de ingeniería administrativa”.

El arquitecto Miguel Ramírez reconoció más adelante en Cristabell “que traiga una presentación planeada, bien armada y que de alguna manera nos da a entender que está dedicando el tiempo debido a su campaña. Es que a veces es lamentable escuchar a un candidato que prácticamente está improvisando sobre la plática y le da seriedad de inicio a su presentación”.

A la propuesta de Cristabell de propiciar que la derrama económica se quede en Nuevo Laredo, la arquitecta María Dolores Pérez de Ramos, presidenta del gremio, sumó la propuesta de que los proyectos de obra sean generados por talento local y como ejemplo de capacidad recordó que el Centro de Autismo diseñado por arquitectos locales.

“Confío mucho en el talento local, en el talento de la gente de Nuevo Laredo y creo que juntos es que vamos a encontrar y emprender nuestra nueva ruta hacia el nuevo desarrollo”, puntualizó Cristabell Zamora Cabrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows