El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Respalda Rivas nuevas inversiones en la ciudad

El alcalde agradece al presidente del Grupo Muralla y a su familia, por confiar en NLD y aperturar un segundo Centro Camionero de Llantas

La llegada y apertura de nuevos comercios y empresas, es de suma importancia para el gobierno municipal, por lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, agradeció a José Hernández Villegas, presidente del Grupo Muralla, y a su familia, por confiar en Nuevo Laredo para inaugurar el segundo ‘Centro Camionero de Llantas y Servicios’, nueva fuente de empleo para las familias de la localidad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Mientras que en otras ciudades se habla de crisis, en Nuevo Laredo con las facilidades que brinda el gobierno municipal, se inauguró el segundo ‘Centro Camionero de Llantas y Servicios Muralla’, nueva fuente de empleo para las familias de la localidad.

La llegada y apertura de nuevos comercios y empresas, es de suma importancia para el gobierno municipal, por lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, agradeció a José Hernández Villegas, presidente del Grupo Muralla, y a su familia, por confiar en Nuevo Laredo.

“Reitero el respaldo completo y total para nuevas inversiones, para ustedes que siguen apostándole a la ciudad. Estamos teniendo crecimiento importante en Nuevo Laredo y reflejo de ello es la llegada de esta sucursal”, dijo Rivas Cuéllar.

En representación del alcalde, el segundo síndico Santiago Sáenz participó en el corte del listón inaugural, felicitó a Hernández Villegas y al director de la compañía, José Alexandro Hernández, por el décimo aniversario de la empresa y la apertura de la nueva sucursal en la carretera Piedras Negras kilómetro 3 + 300.

“En Nuevo Laredo hay dinamismo, esta apertura genera muchos beneficios a la economía de la ciudad y lo celebramos”, mencionó Sáenz.

A la inauguración asistieron el presidente de la región América Michelin, Feliciano Almeida y el director comercial, Máximo Mateo, quienes reconocieron el dinamismo y trabajo que hay en la ciudad para la apertura de nuevos negocios y su permanencia, en este caso los 10 años de servicio que respalda al grupo llantero Muralla en la localidad.

La empresa está dedicada a la venta de llantas y servicio a autos, camiones y camionetas. Es una franquicia directa del grupo Michelin.

En el segundo Centro Camionero se ofrecerá alineación de autos, balanceo, enderezado de ejes, venta de llantas, reparación de suspensión, afinación, frenos, entre otros.

Los secretarios de Desarrollo Económico, Martín Reyes, y de Obras Públicas, Jaime Ruiz, regidores y familiares de los propietarios, también asistieron a la inauguración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows