El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Repunta dólar a 4 días de puentes reabiertos

La reapertura de los cruces internacionales a los viajes no esenciales y las posibilidad de un fin de semana con muchos viajes de compras hacia el vecino país, originan este movimiento

Dólar alcanza este jueves hasta 20.30 a la venta. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves la moneda estadounidense se movió hacia al alza, al cotizarse a la venta en 20.20 y hasta 20.30 pesos por dólar en algunos centros cambiarios de la ciudad.

La cotización del dólar a la compra se mantiene en 19.00 pesos, aunque el peso parece recuperarse de la caída ante un dato de la inflación estadounidense, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

La reapertura de los puentes internacionales a los viajes no esenciales y las posibilidad de un fin de semana con muchos viajes de compras hacia el vecino país, originan este movimiento en el dólar, añadió.

Mientras tanto este jueves en los centros cambiarios la cotización que se mantuvo en 19.00 pesos a la compra y 20.10, 20.20 y hasta 20.30 a la venta, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows